II Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo «ACCEDEMOS Covid» 21

¿Quiénes somos? Fundación Mapfre Guanarteme
Home > Acción social > Empleo > II Convocatoria Extraordinaria de Ayudas al Empleo «ACCEDEMOS Covid» 21

La Convocatoria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS es un programa que busca fomentar el empleo en España a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar pero con falta de recursos para ello.

La pandemia del coronavirus ha situado a España ante una grave crisis económica y social. Desde Fundación MAPFRE queremos contribuir a reactivar cuanto antes nuestro tejido productivo y minimizar los efectos sociales y económicos de la pandemia en España. Por esta razón y conscientes de que el elemento que realmente servirá para medir la recuperación del país va a ser el empleo, ponemos en marcha la 2ª convocatoria extraordinaria de Ayudas al Empleo ACCEDEMOS Covid.

Las bases se encuentran a disposición de los interesados en el web de Fundación MAPFRE.

Información y consultas: 902 500 374

Correo electrónicoaccedemos@fundacionmapfre.org