Es Navidad… y en casa hay una silla vacía – 2021

Pulseras Blancas
Home > Acción social > Proyectos Sociales > Apoyo terapéutico > Es Navidad… y en casa hay una silla vacía – 2021

Fundación MAPFRE Guanarteme y Pulseras Blancas celebran una nueva edición del encuentro «Es Navidad… y en casa hay una silla vacía». Una charla en la que compartiremos pautas para acercarnos a estas y otras fechas significativas desde una perspectiva respetuosa y adaptativa tras la pérdida y el duelo de un ser querido.

2021 es un año especial para Pulseras Blancas, ya que cumple una década acompañando a las familias canarias y su primer año como Asociación. Una trayectoria marcada por el deseo de regalarles y regalarnos un tiempo y espacio donde compartir quiénes somos y lo que hacemos, que cada año culmina con un encuentro en que las familias son las protagonistas, su razón de ser e impulso. ¿Nos ayudas a crear una cálida presencia en estos tiempos difíciles? Te esperamos.

• Charla a cargo de Nuria Vega (psicóloga y cofundadora de Pulseras Blancas.
• Presentación de la Asociación a cargo de Caridad Caballero (presidenta y cofundadora
de Pulseras Blancas).
• Vídeo memorial Pulseras Blancas. «Diez años navegando junto a ti».
• Cierre musical a cargo de Pino Quimont.

17 diciembre de 2021 / 17:30 a 19:30

Aula Magna de la Fundación MAPFRE Guanarteme, calle Juan de Quesada, 10.
Las Palmas de Gran Canaria.
Participación: Presencial (previa inscripción en infofmg@mapfre.com) y online
(a través de Facebook y YouTube Live de la Fundación MAPFRE Guanarteme).