Proyectos Sociales

Programa Abrazos

Home > Acción social > Proyectos Sociales > Destacados proyectos sociales

Promovemos la Acción Social impulsando y desarrollando proyectos sociales para ofrecer la asistencia necesaria a las personas en situación de vulnerabilidad social o riesgo de padecerla, a nuestros mayores, a los niños y jóvenes y a las personas con discapacidad y a sus familias, con el objetivo de suprimir los factores negativos que comportan barreras y límites que les dejan fuera de la participación en la vida social.

Apoyo terapéutico

Apoyo terapeútico

Dentro de nuestras iniciativas de Acción Social realizamos diversos programas dirigidos a la mejora de la salud de las personas y del ambiente en los entornos hospitalarios. Acciones de apoyo terapéutico con las que tratamos de mejorar el bienestar de los pacientes, atenuando los efectos de la hospitalización, como el aislamiento social, la falta de estimulación o el abordaje de estados de estrés, miedo, apatía, etc.

Integración

La integración personal, familiar, social y laboral de las personas con capacidades diferentes es uno de nuestros objetivos prioritarios, por eso trabajamos junto a pequeñas asociaciones para ofrecer atención y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, motora y enfermedad mental.

Infancia y Juventud

Las primeras etapas de nuestra vida son vitales para nuestro futuro por eso desde la Fundación promovemos acciones para potenciar el desarrollo personal y social de los jóvenes y niños mediante una intervención socioeducativa que favorezca su integración y participación social evitando situaciones de riesgo.