Becas posgrado STEM y ADE 2021

Beca STEM y ADE
Home > Becas y Premios > Posgrado > Becas posgrado STEM y ADE 2021

Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria convoca becas para la realización de estudios de posgrado dirigidas a estudiantes universitarios de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) y Dirección y Administración de Empresas (ADE), canarios o residentes en Canarias.

Plazo de presentación de solicitudes:
Desde la fecha de publicación de las bases hasta el día 2 de julio de 2021, a las 14.00 horas.

Lugar de información y presentación de documentación:
Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes en las oficinas de Registro General de la Fundación MAPFRE Guanarteme (sede de la calle Castillo, 6, en Las Palmas de Gran Canaria y sede de la Plaza de San Cristóbal, 20 – 2. ª Planta, en La Laguna, Tenerife), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

También podrán presentar la información a través de la página web de la Fundación, en la sección correspondiente a la beca, a través del enlace trámites online o a través de correo certificado siguiendo las instrucciones detalladas en las bases para este formato de envío.