LeadEngine se proclama vencedor del concurso ‘Lanza tu empresa en Gran Canaria’, de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme

LeadEngine queda finalista del Demoday organizado por el Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria
Home > Blog > Formación > LeadEngine se proclama vencedor del concurso ‘Lanza tu empresa en Gran Canaria’, de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme
~|elegant-themes~|elegant-themes-icon~|

Formación

El pasado 26 de julio tuvo lugar el Demoday del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria, en el que nueve proyectos presentaron sus resultados y optaron a un premio de 15.000 € para la implantación de su proyecto en la isla.

Este Demoday supuso el colofón a más de cinco meses de trabajo dentro del Programa de Atracción de Empresas Talento Gran Canaria. Iniciativa co-organizada por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme y dirigida a los miembros de la red Talento Gran Canaria.

En este programa, que comenzó el pasado febrero y ha constado de diversas fases, los 18 proyectos emprendedores han contado con sesiones de formación en áreas de negocio, sesiones individuales de mentoría con consultores expertos y tutores de apoyo de la SPEGC.

Durante la sesión de demostración, los participantes contaron con cinco minutos para presentar su modelo de negocio, la viabilidad técnica y económica de éste y el plan de implantación en Gran Canaria.

Siguiendo estos criterios, el jurado formado por expertos vinculados con start-ups, fondos de capital-riesgo y una representante de la Fundación MAPFRE Guanarteme, concedió el premio al proyecto LeadEngine, promovido por el emprendedor Aday Perera. LeadEngine es una plataforma que permite a sus clientes tener un canal de venta a través de los chats de las principales redes sociales, como son WhatsApp, Instagram o Facebook.

Además, desde el Programa de Atracción de Empresas, la SPEGC se seguirá apoyando la materialización e implantación de todos los proyectos seleccionados.

Para conocer más sobre el programa Talento Gran Canaria visita la web https://www.spegc.org/programa-de-atraccion-de-empresas-talento-gran-canaria/