¡Hacemos de la cultura un bien de todos!

Home > Cultura

Con nuestras actividades culturales reconocemos el talento y la excelencia, apostamos por el conocimiento compartido y promovemos oportunidades para la creación literaria, artística y musical con el objetivo de prestar nuestro apoyo al principal valor cultural de nuestra comunidad, las personas que forman parte de ella.

Conciertos

La Guiri de la Rumba

La guiri de la rumba
Marta Rosa Díaz

La guiri de la rumba. Marta Rosa Díaz

Marta Rosa Díaz presenta en «La Guiri de la Rumba» un concierto en el que la percusión es la protagonista.

30.JUN.2021

Evento en streaming a través de Facebook y YouTube Live.

Convocatoria Proyectos musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

Convocatoria para la presentación de Proyectos Musicales a representar en sus sedes en Gran Canaria y Tenerife durante el año 2022.

20.SEP.2021

XII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra
XII edición

XII Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

Proyecto para fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

15.ENE.2021

Cuentos solidarios

Concurso de Cuentos Solidarios
X edición

Concurso Cuentos Solidarios. X edición

Publicación de cuentos infantiles, a condición de que los beneficios obtenidos por la venta del cuento ganador sean donados a una organización benéfica activa en el continente africano o en Canarias.

25.SEP.2020 – 26.FEB.2021

Convocatoria proyectos expositivos 2022

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abre la convocatoria pública anual para sus salas de Gran Canaria y Tenerife.

20.SEP.2021