¡Hacemos de la cultura un bien de todos!

Home > Cultura

Con nuestras actividades culturales reconocemos el talento y la excelencia, apostamos por el conocimiento compartido y promovemos oportunidades para la creación literaria, artística y musical con el objetivo de prestar nuestro apoyo al principal valor cultural de nuestra comunidad, las personas que forman parte de ella.

Conciertos

Concierto Ensemble Equinoxe

Ensemble Equinoxe

Ensemble Equinoxe

Formado en 2012, el Ensemble Equinoxe reúne a un grupo de músicos, en su mayoría miembros de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, animados por el deseo de hacer música de cámara entre amigos.

28.SEP.2021

Evento en streaming

Concierto FMG - Enrique Thompson & Revirado Project feat. Torsten De Winkel y Julia Siedl

Enrique Thompson & Revirado Project feat. Torsten De Winkel y Julia Siedl

Enrique Thompson & Revirado Project

feat. Torsten De Winkel y Julia Siedl

Revirado Project es un colectivo artístico que fusiona principalmente música argentina, como el tango y el folklore, música latinoamericana con jazz, abarcando también composiciones originales, experimentación y creación espontánea.

22.SEP.2021

Evento en streaming a través de Facebook y YouTube Live.

Convocatoria Proyectos musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

Convocatoria para la presentación de Proyectos Musicales a representar en sus sedes en Gran Canaria y Tenerife durante el año 2022.

20.SEP.2021

El Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos «Ángel Guerra» es un proyecto promovido por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación MAPFRE Guanarteme

XII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

XIII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

Proyecto para fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

31.JUL.2021 – 25.MAR.2022

Fundación MAPFRE Guanarteme te presenta una nueva edición del Concurso cuentos solidarios

Concurso de Cuentos Solidarios
XI edición

Concurso Cuentos Solidarios. XI edición

Proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme cuya finalidad es la publicación de cuentos infantiles y la donación de los beneficios obtenidos.

05.JUL.2021 – 25.FEB.2022

Convocatoria proyectos expositivos 2022

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abre la convocatoria pública anual para sus salas de Gran Canaria y Tenerife.

20.SEP.2021