¡Hacemos de la cultura un bien de todos!

Home > Cultura

Con nuestras actividades culturales reconocemos el talento y la excelencia, apostamos por el conocimiento compartido y promovemos oportunidades para la creación literaria, artística y musical con el objetivo de prestar nuestro apoyo al principal valor cultural de nuestra comunidad, las personas que forman parte de ella.

Conciertos

Tana Santana en concierto en FMG

Tana Santana

Tana Santana

En este concierto nos ofrece un proyecto que canaliza la tradición y la improvisación del jazz a través de músicas tan dispares como el rock, el pop, el drum n ́bass o la música folclórica canaria.

8.JUL.2021

Evento en streaming a través de Facebook y YouTube Live.

AGUA PROYECT - Aires De Ibérica – Latina

Agua Proyect

Aires De Ibérica – Latina
Agua Proyect

No te pierdas nuestro concierto de julio en el que el grupo AGUA PROYECT, compuesto por Adal Pumarabín (batería y percusión), Yeray Herrera (guitarra), María Alba (voz) y Agustín Pérez Buenafuente (bajo), no traslada a la diversidad de un escenario global para mostrarnos la riqueza cultural de los pueblos y su mestizaje.

14.JUL.2021

Evento en streaming a través de Facebook y YouTube Live.

Convocatoria Proyectos musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

Convocatoria para la presentación de Proyectos Musicales a representar en sus sedes en Gran Canaria y Tenerife durante el año 2022.

20.SEP.2021

El Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos «Ángel Guerra» es un proyecto promovido por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación MAPFRE Guanarteme

XII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

XIII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

Proyecto para fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

31.JUL.2021 – 25.MAR.2022

Fundación MAPFRE Guanarteme te presenta una nueva edición del Concurso cuentos solidarios

Concurso de Cuentos Solidarios
XI edición

Concurso Cuentos Solidarios. XI edición

Proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme cuya finalidad es la publicación de cuentos infantiles y la donación de los beneficios obtenidos.

05.JUL.2021 – 25.FEB.2022

Convocatoria proyectos expositivos 2022

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abre la convocatoria pública anual para sus salas de Gran Canaria y Tenerife.

20.SEP.2021