Concierto de galardonados del Concurso de Jóvenes Músicos

Concierto de galardonados del Concurso de Jóvenes Músicos
International Bach Festival
Fundación MAPFRE Guanarteme

Home > Cultura > Conciertos en Canarias > Histórico de conciertos > Conciertos 2018 > Concierto de galardonados del Concurso de Jóvenes Músicos del International Bach Festival

Concierto

Jueves, 12 de abril de 2018

20:00 h

El International Bach Festival es un proyecto conjunto de varias organizaciones culturales tanto holandesas como de Gran Canaria. Artistas y cantantes internacionales del más alto nivel – incluyendo a músicos de la Royal Concertgebouw Orchestra de Amsterdam – se unen a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y a numerosos jóvenes intérpretes de gran talento.

El Festival mostró la brillantez y belleza de las obras maestras de J.S. Bach, con un programa que incluyó pequeños formatos de música de cámara y la más grande de las Pasiones jamás compuesta: “Pasión según San Mateo”. Un año más, el proyecto fue apoyado por diferentes organizaciones tanto públicas como privadas y contó con el patrocinio principal de la Fundación Mapfre Guanarteme y la colaboración de la Fundación Auditorio Teatro de LPGC.