Invierno

Concierto

Miércoles, 25 de septiembre de 2019

20:30 h

MAJOR TOM PROJECT es una plataforma abierta a la búsqueda de espacios sonoros alternativos que apuesta sin prejuicios por formas y lenguajes vanguardistas al margen de cualquier clasificación posible.

Los integrantes de este proyecto, Miguel Jaubert Rius y Samuel Aguilar Pereyra, son profesores en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. En MAJOR TOM PROJECT toman como punto de partida su sólida formación clásica para sumergirse en nuevos universos sonoros, exponiendo sus instrumentos a posibilidades acústicas más allá de las convencionales. Una experiencia en la que el diálogo y la permanente escucha del hecho sonoro comparten un único  objetivo: la recreación musical.

En Invierno combinan música y proyecciones, tejiendo momentos cargados de texturas, tensiones, colores y mundos por descubrir. Las proyecciones estarán a cargo del artista visual Dea Woon Kang y del fotógrafo Ildefonso Aguilar.

Músicos

MAJOR TOM PROJECT

Miguel Jaubert, violoncello y electrónica.

Samuel Aguilar, piano y electrónica.

Dea Woon Kang, visuales e iluminación.

Ildefonso Aguilar, fotografía.