Concursos en Canarias

Home > Cultura > Convocatorias

Un universo de OPORTUNIDADES

Nuestras convocatorias públicas expositivas, musicales y editoriales ofrecen anualmente a artistas, intérpretes y autores la oportunidad de dar a conocer su talento y trabajo.

Convocatorias musicales

Convocatorias arte

Convocatorias literarias

18.OCT.2021

01.NOV.2021

Instagram y Facebook FMG

XII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra
Fundación MAPFRE Guanarteme

El Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos «Ángel Guerra» es un proyecto promovido por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación MAPFRE Guanarteme, con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

31.JUL.2021

25.MAR.2022

Fundación MAPFRE Guanarteme te presenta una nueva edición del Concurso cuentos solidarios

Concurso Cuentos Solidarios. XI edición
Fundación MAPFRE Guanarteme

Proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme cuya finalidad es la publicación de cuentos infantiles y la donación de los beneficios obtenidos.

05.JUL.2021

25.FEB.2022