Concursos en Canarias

Home > Cultura > Convocatorias

Un universo de OPORTUNIDADES

Nuestras convocatorias públicas expositivas, musicales y editoriales ofrecen anualmente a artistas, intérpretes y autores la oportunidad de dar a conocer su talento y trabajo.

Convocatorias musicales

Convocatoria proyectos musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022
Fundación MAPFRE Guanarteme

Convocatoria para la presentación de Proyectos Musicales a representar en sus sedes en Gran Canaria y Tenerife durante el año 2022.

20.SEP.2021

Convocatorias arte

Convocatoria proyectos expositivos 2022

Convocatoria Proyectos Expositivos 2022
Fundación MAPFRE Guanarteme

Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abre la convocatoria pública anual para sus salas de Gran Canaria y Tenerife.

20.SEP.2021

Convocatorias literarias

Fundación MAPFRE Guanarteme te presenta una nueva edición del Concurso cuentos solidarios

Concurso Cuentos Solidarios. XI edición
Fundación MAPFRE Guanarteme

Proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme cuya finalidad es la publicación de cuentos infantiles y la donación de los beneficios obtenidos.

05.JUL.2021

25.FEB.2022

XII Edición Concurso de Relatos Cortos y Microrrelatos Ángel Guerra

Fundación MAPFRE Guanarteme

Proyecto con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en los centros penitenciarios del territorio español.

25.SEP.2020

15.ENE.2021