Concurso Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme

Convocatoria Proyectos musicales 2022

Concurso Descubre
Fundación MAPFRE Guanarteme

Home > Cultura > Convocatorias > Convocatorias de arte > Concurso Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme

27.FEB.2022-27.MAR.2022

Vuelve una nueva edición del Concurso Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme. Si te apasiona la fotografía participa cada semana con una temática que te propondremos en nuestro perfil de Instagram. Sólo tienes que incluir en tu publicación el hashtag #FMapfreGuanarteme_Descubre junto al hashtag publicado específicamente para la temática semanal. Premiaremos tu creatividad con más de 1.500 euros en premios.

Participantes:
Podrán participar los usuarios de Instagram mayores de edad, residentes en España, que sean seguidores de la Fundación en dicha red social. La participación es gratuita.

Plazo de participación:
Del 27 de febrero al 27 de marzo de 2022.

Contenido evento:
Concurso Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme.

Si te gusta la fotografía consulta las bases y participa en nuestro Concurso Descubre Fundación MAPFRE Guanarteme en Instagram. ¡1500 euros en premios te esperan!