Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Convocatoria Proyectos expositivos 2022

Convocatoria Proyectos Expositivos 2022

Home > Cultura > Convocatorias > Convocatoria de Proyectos Expositivos 2022

Hasta el 20 de septiembre de 2021.

Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, abre la convocatoria pública anual de Proyectos Expositivos para sus salas de Gran Canaria y Tenerife.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde la fecha de publicación de las bases hasta el 20 de septiembre de 2021.

Información:

Para ampliar información y resolver dudas los interesados pueden contactar con las sedes de la Fundación en las direcciones de correo electrónico infofmg@mapfre.com y infofmg.l@mapfre.com.

Solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse a través del espacio trámites online de nuestras convocatorias.