Concurso de Gamificación Fundación MAPFRE Guanarteme

22.NOV.2021           10.DIC.2021

Fundación MAPFRE Guanarteme te presenta una nueva edición del Concurso cuentos solidarios

Concurso de gamificación
Fundación MAPFRE Guanarteme

Home > Cultura > Convocatorias > Concurso de Gamificación Fundación MAPFRE Guanarteme

Del 22 de noviembre al 10 de diciembre de 2021.

¿Te apuntas al reto?

Participa en el Concurso de Gamificación poniendo a prueba tanto tus conocimientos técnicos, como tu originalidad y tu capacidad creativa.

El reto del concurso es que desarrolles un juego online, basado en preguntas agrupadas en distintas temáticas, que motiven al usuario a avanzar en el conocimiento de las materias tratadas sirviendo como herramienta de formación del campus virtual de Fundación MAPFRE Guanarteme.

El concurso constará de dos fases, la primera donde se presentará un diseño técnico del proyecto en PDF y la segunda fase, a la que pasarán un máximo de tres proyectos, donde se desarrollarán las propuestas seleccionadas.

Las propuestas que pasen a la fase final competirán por los siguientes premios:

o 2.000 monedas de oro, rupias, bananas, simoleones euros de recompensa al proyecto ganador en metálico.

o Hasta un máximo de dos accésits a los proyectos finalistas que no hayan resultado ganadores, con un premio en metálico de 500 euros a cada uno.

Fechas del concurso:

Fase 1. Entrega del diseño técnico del proyecto: del 29 de noviembre de 2021 al 10 de enero de 2022.

Fase 2. Desarrollo del Juego: del 28 de enero al 25 de abril de 2022.

¿Te apuntas al reto?

Inscripción del 22 de noviembre al 10 de diciembre.

Dirigido a estudiantes universitarios en Canarias.

La participación podrá realizarse tanto de forma individual como en equipo (máximo tres participantes por equipo).

Inscripción aquí

Consulta las bases y si tienes dudas escríbenos a infofmg@mapfre.com