Concurso Cuentos Solidarios. X edición

Cuentos solidarios

Concurso Cuentos Solidarios. X edición
Fundación MAPFRE Guanarteme

Del 25 de septiembre de 2020 al 26 de febrero de 2021.

Cuentos Solidarios es un proyecto sociocultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles, a condición de que los beneficios obtenidos por la venta del cuento ganador sean donados a una organización benéfica que desempeñe su actividad en el continente africano o en Canarias.

Participantes

Podrán participar en el presente concurso las personas mayores de edad que acrediten ser canarias o residentes en Canarias con anterioridad a la publicación de las presentes bases.

Tema

Libre. La obra presentada debe estar escrita en castellano, ir dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, ha de ser inédita, no haber recibido ningún premio y adoptar la forma literaria que se entiende como cuento.

Plazos y entrega

Desde el 25 de septiembre de 2020 al 26 de febrero de 2021.
Los originales de los cuentos deberán enviarse por correo certificado, por mensajería o ser entregados personalmente en las sedes de la Fundación MAPFRE Guanarteme (c/ Castillo, 6, 35001, Las Palmas de Gran Canaria, y Plaza de San Cristóbal, 20, 2.º, 38204, La Laguna – Tenerife).