Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

Convocatoria Proyectos musicales 2022

Convocatoria de Proyectos Musicales 2022
Fundación MAPFRE Guanarteme

Home > Cultura > Convocatorias > Convocatorias Musicales > Actuales musicales > Convocatoria de Proyectos Musicales 2022

20 de septiembre de 2021.

Fundación MAPFRE Guanarteme con la finalidad de promover y difundir la música y contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, hace pública la convocatoria para la presentación de Proyectos Musicales a representar en sus sedes en Gran Canaria y Tenerife durante el año 2022.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde la fecha de publicación de las bases hasta el 20 de septiembre de 2021.

Información:

Para ampliar información y resolver dudas los interesados pueden contactar con las sedes de la Fundación en las direcciones de correo electrónico infofmg@mapfre.com y infofmg.l@mapfre.com

Solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse a través del espacio trámites online habilitado para nuestras convocatorias.