«Firma,» Artistas en selección – Fotonoviembre 2021. Las Palmas de Gran Canaria

Exposición «[SIN] LINDES» de Pepa Sosa

«Firma,»
Paula Artés

Home > Cultura > Exposiciones en Canarias > Histórico de exposiciones > Exposiciones 2022 > «Firma,» Artistas en selección – Fotonoviembre 2021. Las Palmas de Gran Canaria

14.ENE.2022        10.MAR.2022

Fundación MAPFRE Guanarteme
Sala Institucional
C/ Juan de Quesada, 10. Las Palmas de Gran Canaria

L-V de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00
Entrada libre

Artista en selección del certamen Fotonoviembre 2021 de Tenerife Espacio de las Artes (TEA)

La Fundación MAPFRE Guanarteme en colaboración con el certamen Fotonoviembre 2021, realizado por Tenerife Espacio de las Artes (TEA), presenta la exposición Firma, de la artista Paula Artés.

La exposición está compuesta por una instalación y 12 fotografías en impresión giclée.

Paula Artés nace en 1996 en Molins de Rei, Barcelona y vive en Alentorn, Lleida. Graduada en fotografía y creación contemporánea, también realiza el posgrado de diseño gráfico y creación audiovisual para fotógrafos en Idep (Barcelona).

Comprometida en dar a conocer y cuestionar las estructuras de poder y control, las cuales están ocultas a los ciudadanos, con una investigación previa esencial, utiliza la fotografía como herramienta para acceder a estos espacios y cuestionarlos colectivamente. La instalación registra y recrea el laberinto kafkiano de la burocracia, un espacio de documentos, protocolos, sellos y firmas en los que el ciudadano queda atrapado. Los lugares de espera, los despachos, los archivos donde todo se guarda, los formularios y el mobiliario de oficina forman parte de este escenario.

Firma, pretende profundizar en los aspectos más visibles y a la vez ignorados que conforman cotidianamente nuestras vidas: