Programa de capacitación laboral para el empleo FMG – FBS

Programa de capacitación laboral
Home > Formación y Prevención > Capacitación Profesional > Programa de capacitación laboral para el empleo FMG – FBS

Nuestro Programa de Capacitación Laboral tiene como objetivo la promoción de acciones formativas dirigidas a las personas en riesgo de vulnerabilidad social y económica para dotarles de la formación y experiencia necesaria para acceder a un empleo que les permita mejoras sus condiciones de vida.

Con este objetivo alineamos nuestros esfuerzos desde 2018 con la Fundación Canaria El Buen Samaritano, organizando una completa programación de actividades formativas y prácticas profesionales que amplían las oportunidades de incorporación al mercado laboral de personas en su situación de desempleo.

Próximos cursos:

Junio 2021
Curso 1: Monitor/a de comedor escolar

Julio 2021
Curso 1: Mantenimiento de edificios

Curso 2: Caja y terminal de puntos de venta

Requisitos de participación:

Estos cursos van dirigidos a personas desempleadas.

Información y solicitudes:

Para participar en alguno de los cursos contacta con Fundación Canaria El Buen Samaritano en el teléfono: 620 74164, o dirigiéndote a sus instalaciones en la calle Santa María de Añaza, n.º 2 en Santa Cruz de Tenerife. El horario de atención al público es lunes y martes de 8:30 a 14:30 horas; y miércoles, jueves y viernes también de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas.