Programa Emplea +35

El Programa Emplea +35 es un proyecto impulsado por la Fundación MAPFRE Guanarteme y la Fundación Universitaria de Las Palmas dirigido a personas de entre 35 y 50 años para el desarrollo de sus competencias para el empleo, su empoderamiento, motivación y autoconfianza y otros aspectos transversales que son totalmente necesarios para afrontar su proceso de reinserción laboral.

El programa comprende tres fases en las que se desarrollan los objetivos individuales de cada participante y que dan lugar a un Plan Estratégico Profesional individualizado y a medida de sus perfiles.
Además, en cada una las fases del programa los participantes cuentan con el apoyo de expertos en las materias que se van a impartir, y con la colaboración de algunas de las personas que formaron parte del Programa Emplea +35 en anteriores ediciones.

Requisitos de los participantes

Las personas interesadas deben cumplir siguientes requisitos en el momento de solicitar su preinscripción:
• Tener entre 35 y 50 años de edad.
• Encontrarse en situación de desempleo.
• Preferentemente estar en disposición de una titulación universitaria o de un ciclo superior de formación profesional.

• Apertura plazo de preinscripción: 7 de junio de 2021
• Cierre plazo de preinscripción: 4 de julio de 2021
• Proceso de selección: del 6 de julio al 3 de agosto de 2021
• Fecha de publicación de los seleccionados/as: 6 de agosto de 2021