Becas de Internacionalización de la Fundación MAPFRE Guanarteme para prácticas (Internships) en Canadá de alumnos de máster de la Universidad de La Laguna 2017/2018

Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria, convoca, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de La Laguna, 12 becas de internacionalización en Canadá para aumentar la proyección internacional de los estudiantes de determinados másteres de la ULL mediante la realización de prácticas (internships) en instituciones de educación superior, organismos o empresas y entidades en Canadá.
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde la fecha de publicación de las bases hasta el día 7 de septiembre 2018. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Lugar de información y presentación de documentación:
Sede de La Laguna. Tenerife.
Plaza de San Cristóbal, 20 – 2. ª Planta. La Laguna. Tenerife.