Becas Programa de Internacionalización y Prácticas Profesionales Estados Unidos 2020

Becas Programa de internacionalización y prácticas profesionales EE.UU. FMG 2020

Fundación MAPFRE Guanarteme dentro de su objetivo de apoyar la formación excelencia en la comunidad canaria convoca 5 becas para estudiar en el extranjero y aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios mediante prácticas profesionales en empresas y entidades con sede en Washington, D.C. Estados Unidos.
Para ello se ha unido a la Fundación Advanced Leadership, institución global que fomenta y promueve el desarrollo de los futuros líderes empresariales, políticos y sociales.
Plazo de presentación de solicitudes:
Ampliación del plazo hasta el día 14 de septiembre de 2020, a las 14.00 horas.
Lugar de información y presentación de documentación:
Edificio Cultural Ponce de León. Las Palmas de Gran Canaria.
Sede de La Laguna. Tenerife.
AVISO IMPORTANTE: Durante el estado de alarma nuestras instalaciones permanecerán cerradas por lo que los interesados pueden enviar sus solicitudes por correo electrónico a infofmg@mapfre.com