Salud corporal

Desde: 07 de diciembre de 2018 / Hasta: 11 de enero de 2019

TALLER DE SALUD CORPORAL

En este taller aprenderemos técnicas para mantener nuestro bienestar físico a través de juegos y ejercicios para mejorar la eficiencia de nuestros movimientos y evitar la pérdida de destrezas que se produce con el paso de los años. Infórmate de los plazos de matrícula.
Imparte: Esther Muñoz, Educadora Corporal, Licenciada en Arte Dramático especializada en Movimiento y Conciencia Corporal. Es profesora titular de la Escuela de Arte Dramático de Canarias (Tenerife y Gran Canaria) en la asignatura de Mimo Corporal. Estudió dos años en la Escuela Moveo de Barcelona (Centro de Teatro Físico y Mimo Corporal) Además, es instructora de Pilates. Pertenece al equipo de talleres socio culturales canarias.
Fecha y lugar de celebración:
Viernes, del 18 de enero al 22 de marzo, de 11.30 a 13.30 horas.
Sede de Arucas. Gran Canaria.
Plazas limitadas. Se atenderá por riguroso orden de matriculación. No se realizarán reservas de plazas.