La increíble historia de la abuela astronauta. Elia Verona

La increíble historia de la abuela astronauta, Elia Verona.

Cuento ganador de la VI edición del concurso Cuentos Solidarios.
El Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme presentan el viernes, 15 de diciembre, a las 19.00 horas en Aula de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC, el libro La increíble historia de la abuela astronauta, de la autora Elia Verona.
La increíble historia de la abuela astronauta es el cuento ganador de la VI edición del concurso Cuentos Solidarios, un proyecto socio-cultural promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme que tiene como objetivo la publicación de cuentos infantiles con fines benéficos. Para ello, ambas instituciones desarrollan una convocatoria pública anual para la publicación de cuentos infantiles y los beneficios obtenidos de las ventas se destinan a la ONG elegida por el autor/a  del cuento premiado.
Los beneficios que se originen con la venta de este libro durante el primer año serán íntegramente donados a la Asociación ALDEFA (Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines). ALDEFA es una asociación que proporciona a los enfermos de Alzhéimer la estimulación cognitiva y los cuidados físicos necesarios para complementar el tratamiento farmacológico de la enfermedad, y al mismo tiempo presta el apoyo necesario a las familias que conviven diariamente con la enfermedad.
Fecha y lugar de celebración:
Viernes, 15 de diciembre de 2017, a las 19.00 horas.
Aula de Piedra. Sede de Institucional.
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Calle Juan de Quesada, 30. Las Palmas de Gran Canaria.
Entrada libre hasta completar aforo.