Jornada Informativa sobre el Nuevo Reglamento Europeo de Protección Datos

La entrada en vigor en 2018 del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, ha supuesto un reto y un esfuerzo para todas las organizaciones, públicas y privadas, que han tenido que adaptar sus procesos y procedimientos a los nuevos requerimientos de la normativa europea. En esta Jornada Informativa repasaremos las principales novedades en materia de protección de datos del nuevo Reglamento europeo.
Ponente: Ignacio Torregrosa Soto, criminólogo, Director de Seguridad, Responsable de Seguridad y Medio Ambiente de Fundación MAPFRE, Delegado de Proteccion de Datos de Fundación MAPFRE y Delegado de Proteccion de Datos de Fundación MAPFRE Guanarteme.
Programa:
Nuevo Reglamento Europeo
Principales Novedades
Visión General
- Recogida de consentimiento
- Delegado de Protección de Datos
- Derechos de los interesados
- Evaluaciones de impacto
- Transferencias internacionales
- Brechas de seguridad
- Privacidad y Protección de Datos desde el diseño y por defecto
- Responsabilidad proactiva
Fecha y lugar de celebración:
Jueves, 15 de noviembre, a las 10.30 horas.
Sede Institucional. Calle Juan de Quesada, 10. Las Palmas de Gran Canaria.

Entrada gratuita previa inscripción. Los interesados pueden inscribirse hasta el 12 de noviembre enviando un correo electrónico a: infofmg@mapfre.com