Taller de autoestima y desarrollo personal (Arucas)

Taller de autoestima y desarrollo personal

Durante este taller los participantes aprenderán que la relación más importante que van a tener en sus vidas es aquella que mantienen con ellos mismos. En estas sesiones se les facilitarán herramientas para su desarrollo personal y para la mejora de la calidad vida en general, adentrándonos poco a poco en aquellos aspectos que debemos reforzar a través del diálogo y dinámicas grupales.
Será taller único en el que podrás mejorar a través de dinámicas en grupo, compartiendo experiencias y mostrándonos sin prejuicios, tal como somos. Un espacio para ser tú mismo.
Durante las sesiones se utilizará la música, técnicas de expresión corporal, relajación, debates, relatos… y otras estrategias y técnicas que harán que los participantes desarrollen su capacidad relacionarse con ellos mismos y con los demás de una forma saludable, divertida y libre de prejuicios.
Imparte: Tamara Pessoa, psicóloga, ludoformadora (dinamizadora de grupos con aprendizaje experiencial a través del juego y dinámica de grupo) y experta en mediación familiar. Con experiencia profesional en el ámbito sanitario. Pertenece al equipo de Talleres Socio Culturales Canarias. www.talleressocioculturalescanarias.com
Fecha y lugar de celebración:
Viernes, del 13 de septiembre al 13 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas.
Sede de Arucas - Gran Canaria.
Formalización de matrícula:
Del 28 de junio al 6 de septiembre de 2019, los viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Sede de Arucas. Gran Canaria.
Calle León y Castillo, 6.
Teléfono: 928 604 867 - E-mail: infofmg.a@mapfre.com
Importe: 15 euros.
Plazas limitadas. Se atenderá por riguroso orden de matriculación. No se realizarán reservas de plazas.
Importante: los talleres se realizarán siempre que exista un número mínimo de personas interesadas en su realización.