Salud corporal

TALLER DE SALUD CORPORAL

En este taller los participantes aprenderán a conocer su estructura corporal y mejorar la eficiencia de sus movimientos. Mediante juegos y ejercicios aprenderemos a mantener una postura neutral de la columna vertebral, lo que nos permite sostener la espalda y la cabeza con mucho menos esfuerzo muscular, ya sea sentado o de pie. Finalmente exploraremos las sensaciones que estos ejercicios nos producen para trasladarlas a las acciones de nuestro día a día.
Imparte: Esther Muñoz, Educadora Corporal, Licenciada en Arte Dramático especializada en Movimiento y Conciencia Corporal. Es profesora titular de la Escuela de Arte Dramático de Canarias (Tenerife y Gran Canaria) en la asignatura de Mimo Corporal. Estudió dos años en la Escuela Moveo de Barcelona (Centro de Teatro Físico y Mimo Corporal) Además, es instructora de Pilates. Pertenece al equipo de talleres socio culturales canarias. www.talleressocioculturalescanarias.com
Fecha y lugar de celebración:
Viernes, del 18 de enero al 22 de marzo, de 11.30 a 13.30 horas.
Sede de Arucas. Gran Canaria
Formalización de matrícula:
Del 7 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019, viernes, de 9.00 a 14.00 horas.
Sede de Arucas. Gran Canaria.
Calle León y Castillo, 6. Arucas. Gran Canaria.
Teléfono: 928 604867 - E-mail: infofmg.a@mapfre.com
Importe: 20 euros.
Plazas limitadas. Se atenderá por riguroso orden de matriculación. No se realizarán reservas de plazas.
Importante: los talleres se realizarán siempre que exista un número mínimo de personas interesadas en su realización.