Concurso fotográfico Rincones de Arucas 2015

Desde: 10 de octubre de 2014 / Hasta: 27 de febrero de 2015

Concurso fotográfico Rincones de Arauca

Convocado por la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.
Tema: Temática libre. Las imágenes presentadas deben ser ORIGINALES E INÉDITAS, y obtenidas en cualquier lugar del MUNDO. Aquellas fotografías que se identifiquen como realizadas en el municipio de Arucas optarán además al premio “OBJETIVO ARUCAS”.
Plazo de presentación: Los trabajos podrán presentarse hasta el hasta el 27 de febrero de 2015 en horario de 9.00 a 14.00 horas.
Lugar: Los trabajos deberán enviarse por correo certificado, mensajería o, bien, entregarlos personalmente en las sedes de la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME (c/ Castillo, 6, 35001, Las Palmas de Gran Canaria; c/ León y Castillo, 6, 35400, Arucas – Gran Canaria; Plaza de San Cristóbal, 20, 2º, 38204, La Laguna – Tenerife).