XV Edición del concurso de relatos cortos RESCATANDO LA MEMORIA

Desde: 12 de diciembre de 2014 / Hasta: 06 de marzo de 2015

XV Edición del concurso de relatos cortos RESCATANDO LA MEMORIA

Rescatando la Memoria es un proyecto promovido por el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME y la Asociación de Empresarios de Arucas, orientado al conocimiento y la difusión de la memoria que atesoran nuestros mayores.
Tema: debe estar basado en historias reales ocurridas en Canarias y adoptar la forma literaria que se entiende como relato. En esta edición se valorarán especialmente los relatos cuya temática esté basada en la educación en la segunda mitad del siglo XX, con especial mención a la labor de las emisoras de radio como medio de promoción educativa.
Plazo y lugar de presentación: hasta el 6 de marzo de 2015, de 9.00 a 13.00 horas. Los relatos deberán entregarse por correo certificado, mensajería o personalmente en la Biblioteca Municipal de Arucas (c/ León y Castillo, nº 5 – 35400 Arucas) o en cualquiera de las sedes de la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME (c/ Castillo, 6, 35001, Las Palmas de Gran Canaria; c/ León y Castillo, 6, 35400, Arucas - Gran Canaria; Plaza de San Cristóbal, 20, 2º, 38204, La Laguna - Tenerife).