FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme

Conócenos

La Fundación MAPFRE Guanarteme es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que nace en 1985 con el objetivo fundamental de servir de apoyo al desarrollo cultural y social la comunidad canaria.

A través de su Programa ABRAZOS para el fomento de la Acción Social, colabora activamente con otras organizaciones públicas y privadas, abriendo sus actividades y espacios a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social, mayores, niños, jóvenes y discapacitados de la comunidad canaria. Este compromiso social trasciende más allá de nuestras fronteras, desarrollando y apoyando  proyectos de mejora de la calidad de vida, que por su cercanía geográfica con las Islas Canarias, se centran principalmente en el continente africano.

En el ámbito cultural, promueve actividades con el objetivo de  analizar, debatir y profundizar en materias de la esfera del conocimiento y en especial, en aquellas relacionadas con las artes plásticas, la música, la literatura y el teatro.