FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme

¿Qué hacemos?

El apoyo a la formación, que ha sido constante desde nuestra creación, es uno de nuestros objetivo prioritarios. Impulsamos la formación, tanto de forma presencial, como a través de los diversos programas de becas. Centramos nuestros esfuerzos en: la formación para la excelencia, la promoción del talento y el fomento de la empleabilidad.
En el ámbito de la acción social desarrollamos  actividades y proyectos de mejora de la calidad de vida y el bienestar de los colectivos más sensibles de nuestra sociedad; luchamos por la inclusión social y la igualdad de oportunidades.
Nuestro compromiso con la cultura se manifiesta a través de una amplia oferta de exposiciones, conciertos, concursos y publicaciones, que forman parte de nuestra programación de actividades cada año.