FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme

¿Quiénes somos?

La Fundación MAPFRE Guanarteme es el resultado de la unión en 1992 de dos fundaciones, la Fundación Mutua Guanarteme y la Fundación MAPFRE, que desde entonces trabajan juntas por el desarrollo cultural y social de la comunidad canaria.

El patronato de la Fundación MAPFRE Guanarteme es el máximo órgano de gobierno, representación y administración, con plenas facultades de disposición, administración y ejecución precisas para el cumplimiento de sus fines y la defensa de sus intereses, sin más limitaciones que las establecidas por las disposiciones legales aplicables y por los estatutos.

La comisión directiva es designada por el patronato y es la encargada de controlar la gestión de la fundación y proponer al patronato la aprobación de los acuerdos que adopte. La comisión directiva tendrá las facultades y funciones que en cada momento determine el patronato, que dictará las normas precisas para su actuación, con sujeción, en su caso, a los límites establecidos en la legislación aplicable.