Buscador

Contenido

Concierto de Galardonados del Concurso para Jóvenes Intérpretes

Concierto de Galardonados del Concurso para Jóvenes Intérpretes

Los ganadores de la tercera edición del Concurso Fundación MAPFRE Guanarteme – International Bach Festival para Jóvenes Músicos se reúnen en este concierto para ofrecernos una muestra del enorme talento musical residente en nuestras islas.
El Concurso Fundación MAPFRE Guanarteme – International Bach Festival para Jóvenes Músicos, que se enmarca dentro de las actividades del International Bach Festival en la Fundación MAPFRE Guanarteme, tiene como objetivo descubrir el talento local y ofrecer formación y experiencias únicas a los jóvenes músicos de las islas. A través de esta iniciativa los jóvenes talentos de canarias tienen la oportunidad de compartir escenario con profesionales de la Royal Concertgebouw Orchestra de Ámsterdam y de la Filarmónica de Gran Canaria, junto a diferentes coros y reconocidos especialistas internacionales, además de participar en clases magistrales, presentaciones especiales y conciertos en torno a las obras maestras de uno de los compositores más importantes de la música occidental: Johann Sebastián Bach.
Intérpretes:
Ganadores de la tercera edición del Concurso Fundación MAPFRE Guanarteme – International Bach Festival para Jóvenes Músicos.
Programa:
Obras de Johan Sebastian Bach.
Fecha y lugar de celebración:
Viernes, 15 de marzo, a las 20:00 h.
Sede Institucional. Las Palmas de Gran Canaria.
Entrada libre hasta completar aforo.