Invierno. MAJOR TOM PROJECT

MAJOR TOM PROJECT es una plataforma abierta a la búsqueda de espacios sonoros alternativos que apuesta sin prejuicios por formas y lenguajes vanguardistas al margen de cualquier clasificación posible.
Los integrantes de este proyecto, Miguel Jaubert Rius y Samuel Aguilar Pereyra, son profesores en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. En MAJOR TOM PROJECT toman como punto de partida su sólida formación clásica para sumergirse en nuevos universos sonoros exponiendo sus instrumentos a posibilidades acústicas más allá de las convencionales y en los que el diálogo y la permanente escucha del hecho sonoro es fundamental con un único objetivo: la recreación musical.
En Invierno combinan música y proyecciones, tejiendo momentos cargados de texturas, tensiones, colores y mundos por descubrir. Las proyecciones estarán a cargo del artista visual Dea Woon Kang y del fotógrafo Ildefonso Aguilar.
Intérpretes:
Miguel Jaubert: violoncello y electrónica.
Samuel Aguilar: piano y electrónica.
Dea Woon Kang: visuales e iluminación.
Ildefonso Aguilar: fotografía.
Programa:
Música compuesta e interpretada por MAJOR TOM PROJECT con visuales Dea Woon Kang.
Fecha y lugar de celebración:
Miércoles, 25 de septiembre, a las 20.30 horas.
Plaza San Cristóbal 20, 2.º. La Laguna. Tenerife.
Entrada libre hasta completar aforo.