Buscador

Contenido

Sounare La Tromba. Trombaforte dúo

Sounare La Tromba. Trombaforte dúo

Rodrigo Pérez Arín obtuvo el premio al mejor intérprete canario en la última edición del concurso de Repertorio Orquestal del Festival Internacional de Maspalomas. Un Festival con más de 12 años de trayectoria, que reúne anualmente a los mejores trompetistas del panorama actual y les ofrece la oportunidad de realizar un aprendizaje práctico de la trompeta a través de la interpretación de obras de diferentes estilos y repertorios orquestales. Además, el concurso visibiliza cada año a los jóvenes talentos de las islas, que tienen la oportunidad de realizar recitales en un ámbito profesional.
En Sounare la Tromba, su primer recital como solista en el que estará acompañado de la pianista Laura Gordo, interpretará obras representativas del repertorio para trompeta de diferentes épocas musicales (Clasicismo y siglo XX). Piezas de gran belleza que le han acompañado durante una gran parte de su vida musical.
Arín comparte en este concierto su pasión por dar a conocer el sonido de la trompeta, su gran poder musical y el repertorio tan bello que se ha escrito para este instrumento.
Intérpretes:
Rodrigo Pérez Arín. Trompeta.
Laura Gordo. Piano.
Programa: 
Haydn, Franz Joseph (Concierto para Trompeta)
Allegro
Andante
Rondó 
Neruda, Johann Baptist Georg (Concierto para Trompeta y Piano)
Allegro
Lento
Vivace
Alexander Arutiunian 
Andante maestoso
Allegro energico
Meno mosso
Tempo I
Meno mosso
Tempo I
Cadenza & Coda 
Fecha y lugar de celebración: 
Miércoles, 19 de febrero, a las 20.00 horas.
Plaza San Cristóbal 20, 2º. La Laguna. Tenerife. 
Entrada libre hasta completar aforo.