EL PROCESO CREATIVO. Alumnos de los talleres de arte (TENERIFE)

Inauguración: la inauguración consistirá en la realización de los siguientes actos a cargo de los alumnos de los talleres el miércoles 17 de julio a las 19.00 horas en la sede de la Fundación en La Laguna

• Sketch de teatro de títeres de los alumnos del taller de construcción de títeres dirigido por los profesores Martha Quiñones y Darío Cardona.
  • Representación de la obra de los alumnos del taller de Teatro de mayores hecho por mayores: Asociación de Mayores La Caridad Vistas al Teide (Tacoronte). El anuncio inoportuno.
  • Concierto de los alumnos del taller lírico de educación vocal acompañados por su profesor, el barítono Manuel Garrido.
  • Inauguración de la exposición El proceso creativo. Alumnos de los talleres de arte 2012/2013.

Fecha: Del 17 de julio al 30 de agosto de 2013
Lugar: Sede de La Laguna. Plaza San Cristóbal, 20 – 2º, La Laguna. Tenerife