descubrefundacionMAPFREguanarteme

La exposición descubrefundacionMAPFREguanarteme llega a nuestra sede de La Laguna. En esta exposición la Fundación MAPFRE Guanarteme presenta un total de 42 fotografías premiadas y seleccionadas en el concurso organizado por esta entidad.
La muestra, que ya estuvo expuesta durante los meses de junio y julio del presente año en Las Palmas de Gran Canaria, se traslada ahora a Tenerife donde permanecerá abierta al público hasta el 27 de octubre.
El día de la inauguración, a las 19.00 horas, Phil González, creador del blog Instagramers.com y Pablo Martín, fundador de las comunidades de Zaragoza y Aragón y coordinador de @igersspain y la @igersacademia, impartirán la conferencia Instagram, la revolución social en fotografía. Una oportunidad para potenciar tu marca personal o profesional.
Fecha y lugar de celebración:
Del 22 septiembre al 27 octubre.
Sede de La Laguna. Plaza de San Cristóbal, 20 – 2.ª Planta. La Laguna. Tenerife.
Horario de la sala de exposiciones:
De lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.