Érase una vez… Artistas solidarios

Cuentos Solidarios es un proyecto sociocultural, promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme, que tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles con fines benéficos. Los cuentos son seleccionados mediante convocatoria pública anual y los beneficios obtenidos de la venta se destinan, a elección del autor ganador, a una organización social, proyecto social u organización no gubernamental de reconocido prestigio que desempeñe su actividad en Canarias o en el continente africano.
Gracias a esta colaboración entre ambas instituciones, y a la participación altruista de autores, traductores e ilustradores, en cada edición ven la luz nuevas y apasionantes historias llenas de divertidos personajes que pasan a formar parte de la gran familia de Cuentos Solidarios.
Personas y personajes unidos por una causa común: la Solidaridad con quienes más la necesitan.
Fecha y lugar de celebración:
Del 21 de septiembre al 2 de noviembre de 2018.
Edificio cultural Ponce de León. Las Palmas de Gran Canaria.
Horario: Lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.