De lo concreto a lo abstracto. Laboratorio Imaginario

Laboratorio Imaginario surge de la necesidad de comprender los puntos en los que convergen y divergen los miembros de una misma generación a través de su expresión artística.
Este proyecto experimental, de dos años de duración, está formado por 27 artistas afincados en las Islas Canarias, que se desarrollan bajo la influencia de la era digital, la globalización y la destrucción del medio ambiente.
«De lo concreto a lo abstracto», muestra el resultado de este proyecto, producido por Gran Canaria Espacio Digital, que se expone en la sala de la Fundación MAPFRE Guanarteme. A través de las conclusiones de los siete laboratorios hilvanados conocemos, de forma cronológica, las inquietudes artísticas, tanto a través de las obras como de los coloquios que realizan los participantes.
Las piezas que componen la muestra fueron creadas siguiendo las reglas de un juego que determinó este imaginario colectivo.

Fecha y lugar de celebración:
Del 21 de noviembre de 2019 al 17 de enero de 2020.
Fundación MAPFRE Guanarteme.
Calle Castillo, 6. Las Palmas de Gran Canaria.
Horario: Lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Entrada libre.
Descargar el programa