ATRIUM 20. Obras seleccionadas

La exposición ATRIUM 20, reúne las obras seleccionadas por el jurado, de entre las 53 presentadas en la novena edición del Certamen de Artes Plásticas del mismo nombre de la Fundación MAPFRE Guanarteme. Una iniciativa que la Fundación MAPFRE Guanarteme promueve con carácter bianual con el objetivo de apoyar y estimular la creación plástica en sus diferentes lenguajes técnicas y soportes.
Obras de artistas canarios o residentes en Canarias componen esta muestra que podrá visitarse a partir del mes de diciembre en nuestra sede de La Laguna y, posteriormente, en Las Palmas de Gran Canaria. Una oportunidad única para conocer lo más actual de la creación artística canaria a través de obras de diferentes técnicas y lenguajes, pintura, escultura, fotografía
Fecha y lugar de celebración:
Del 18 de diciembre de 2020 al 12 de febrero de 2021.
Fundación MAPFRE Guanarteme.
Plaza San Cristóbal, 20-2.º. Ed. MAPFRE.
La Laguna. Tenerife.
Horario: L-V de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas