Buscador

Contenido

  • Inicio .
  • Noticias Destacadas

Noticias Destacadas

Claves para la gestión emocional durante el aislamiento

Claves para la gestión emocional durante el aislamiento

Begoña Ibarrola, psicóloga, escritora y experta en educación emocional nos ofrece en este vídeo una serie de prácticos consejos para ayudaros a gestionar nuestras emociones en situaciones de aislamiento.

Autocuidados para cada día de la semana

Píldoras mindfulness

Javier Álvarez Villaescusa y Cristina Rocha Gómez, de Mindfulness Canarias Compassion, nos ofrecen siete prácticas de mindfulness para mejorar cada día nuestro equilibrio y bienestar mental y emocional.

Queremos que tu luz interior brille más que nunca

Reflexiones sobre el autocuidado

Lola García, psicóloga clínica y terapeuta gestalt y transpersonal, nos invita a reflexionar sobre la importancia de cultivar el amor hacia nosotros mismos y de tener una actitud positiva para superar estos momentos de crisis siendo más acogedores y solidarios.

Unidos lo conseguiremos

Plan de medidas urgentes de la Fundación MAPFRE Guanarteme contra COVID-19

Conoce nuestras medidas urgentes para ayudar en la lucha contra la COVID-19

Cuando la risa nos cambia el día

Consejos para mejorar el ánimo durante la cuarentena

Hay que quedarse en casa. Está prohibido salir, pero nada nos impide reír. Entra y descubre de la mano de nuestra risoterapeuta, Verónica Hernández, los beneficios de la risa para mejorar nuestro estado de ánimo.

Despedida y duelo en tiempos del coronavirus

Guía del duelo en tiempos del coronavirus

Sabemos que siempre es duro despedir a las personas que amamos y en la distancia, aún más. Por eso compartimos contigo esta 'Guía para las personas que sufren una pérdida en tiempos del coronavirus', elaborada por un grupo multidisciplinar de profesionales que han querido ayudarnos a sobrellevar nuestros procesos de duelo en estos duros momentos.

Gestiona tus emociones con mindfulness

Mindfulness y salud emocional

Para cuidar de otras personas es muy importante que tú estés bien, por eso te dejamos algunos consejos y ejercicios de mindfulness para que practiques en casa el autocuidado consciente.