Buscador

Contenido

Noticias 2010 Mayo

Los ganadores de la Escuela Viaja visitan el Loro Parque

Los ganadores de la Escuela Viaja visitan el Loro Parque Los ganadores de la Escuela Viaja visitan el Loro Parque

El pasado viernes 7 de mayo tuvo lugar la visita al Loro Parque en Puerto de la Cruz de los colegios ganadores del concurso La escuela viaja. Un total de 24 niños, de los centros escolares CEIP La Ladera (San Nicolás de Tolentino.Gran Canaria) y CEIP La Garita (Haría. Lanzarote), acompañados de dos de sus profesoras, pudieron disfrutar de este parque temático, entre otras actividades culturales y de ocio organizadas para este viaje a Tenerife.

El concurso consistía en hacer un trabajo que recogiera las impresiones de los alumnos sobre un viaje cultural que, en el año 2009,  realizaron varios centros escolares de todas las islas a Gran Canaria. En este viaje visitaron la Fundación Canaria MAPFRE GUANARTEME, con motivo de la inauguración de su nuevo edificio.

El premio esta dotado de material escolar por valor de 1.500 € y un viaje de cultura y ocio a la isla de Tenerife los días 6 y 7 de mayo de 2010.

El jurado valoró, además, el esfuerzo del grupo de alumnos del CEIP La Garita, de la Isla de Lanzarote, y decidió que acompañara a los ganadores en el viaje a Tenerife.

Los ganadores de la Escuela Viaja visitan el Loro Parque