Noticias 2010 Octubre

Alumnos de la Fundación aprenden a hacer fotos sin cámara

Alumnos de la Fundación aprenden a hacer fotos sin cámara Alumnos de la Fundación aprenden a hacer fotos sin cámara

Cualquier persona interesada en hacer fotografías sin cámara, sin necesidad de tener conocimientos previos, pudo asistir al interesante curso que ofreció la sede de La Laguna de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme los pasados días 13, 14 y 15  de octubre de 2010. El curso/taller titulado Fotografía sin cámara. Imágenes estenopeicas obtenidas en caja oscura sin lente fue impartido a 16 alumnos.

Las clases comenzaron con una introducción teórica en el aula, seguida  de dos  sesiones de práctica amplias, en las que se realizaron trabajos en la calle, al estilo de los fotógrafos ambulantes de los siglos XIX y principios del XX. El curso terminó con el revelado en el laboratorio.