Noticias 2010 Octubre

El desarrollo de la inteligencia emocional, en la Fundación

Los días 18 y 19, la sede de La Laguna, y los días 20 y 21 de octubre, la sede institucional de Las Palmas de Gran Canaria, acogieron el curso El  desarrollo de la Inteligencia Emocional I, impartido por Mar de Sierra Hermosilla, psicóloga de empresa y clínica y associated certified coach.

Este curso, que ha tenido muy buena acogida en las dos sedes, 16 alumnos en Tenerife y 26 en Las Palmas de Gran Canaria, busca iniciar a los asistentes en el desarrollo de la habilidad  de dirigir y entender las emociones, tanto propias como de los demás; saber discriminar entre ellas y guiar el pensamiento y la acción de manera positiva.

El desarrollo de la inteligencia emocional, en la Fundación El desarrollo de la inteligencia emocional, en la Fundación El desarrollo de la inteligencia emocional, en la Fundación El desarrollo de la inteligencia emocional, en la Fundación El desarrollo de la inteligencia emocional, en la Fundación El desarrollo de la inteligencia emocional, en la Fundación