Noticias 2011 Agosto

La Fundación presenta Piélago en la escuela

Dentro de su programación medioambiental, la Fundación presenta a la comunidad educativa de la isla de Tenerife el proyecto Piélago en la escuela

Durante el próximo curso escolar 2011 - 2012, la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme junto a la Asociación Balfin ofrecerá, a todos centros de enseñanza secundaria que lo soliciten y en especial para los cursos de 1º y 2º de la ESO, una conferencia coloquio para dar a conocer la importancia del medio marino pelágico, las especies que lo habitan y la importancia de su conservación. Los coordinadores del proyecto, Teodoro Lucas y Gustavo Pérez, tratarán de difundir los resultados del audiovisual y del material fotográfico “Piélagos” obtenido por la Fundación y Aquawork Producciones dentro de su proyecto Islas Canarias Nacidas del Mar.

La Fundación presenta Piélago en la escuela La Fundación presenta Piélago en la escuela La Fundación presenta Piélago en la escuela La Fundación presenta Piélago en la escuela