Noticias 2011 Febrero

Conciertos de voz y piano en la Fundación

Dentro de su programa de conciertos la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme ha organizado un ciclo de tres conciertos en los que la soprano Mireia Casas ofrecerá distintos repertorios de voz y piano.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado 17 de febrero, a las 20.00 horas, en el Aula Magna de la Sede Institucional de la FUNDACIÓN en Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión Mireia Casas estuvo acompañada por la pianista Natalia Falcón. El acto fue presentado por Alicia Batista, directora del Área Cultural de la Fundación.

Al concierto asistieron unas 90 personas que pudieron disfrutar del talento musical e interpretativo de la soprano Mireia Casas, que ofreció un programa musical muy variado que bajo el título Canciones del Mundo incluyó joyas de los grandes maestros del género operístico, de la zarzuela y de la canción internacional.

Conciertos de voz y piano en la Fundación Conciertos de voz y piano en la Fundación Conciertos de voz y piano en la Fundación Conciertos de voz y piano en la Fundación