Noticias 2011 Noviembre

Presentación del libro de las actas de la VI Semana Científica Telesforo Bravo

Presentación del libro de las actas de la VI Semana Científica Telesforo Bravo Presentación del libro de las actas de la VI Semana Científica Telesforo Bravo

El pasado jueves, 17 de noviembre, en la sede del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias en el Puerto de la Cruz, tuvo lugar la presentación del libro de las actas de la VI Semana Científica Telesforo Bravo. 'Biodiversidad. Explorando la red vital de la que formamos parte'.

Este acto se celebró dentro de la inauguración de la VII Semana Científica Telesforo Bravo 'Agricultura en Canarias: Conciliando tradición y ciencia'.

En la presentación del libro estuvieron presentes, Nicolás Rodríguez Munzenmaier, presidente del IEHCAN, Julio Afonso–Carrillo, vicepresidente del IEHCAN, José Martín Guerrero, director de Tenerife de la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme, Jaime Coello, presidente de la Fundación Telesforo Bravo y Jerónimo Francisco, Secretario del IEHCAN.