Noticias 2011 Septiembre

El pasado 16 de septiembre se inauguró la exposición Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010) en la sala de exposiciones de la sede institucional de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria, que podrá visitarse hasta el próximo 18 de noviembre.
Se trata de una serie de 36 fotos, que pertenece a las colecciones de la Fundación MAPFRE, y constituye  una de las obras más emblemáticas de la fotografía contemporánea.
El acto de inauguración estuvo presidido por Julio Caubín Hernández, presidente de la FUNDACIÓN MAPFRE Guanarteme y por Daniel Restrepo Manrique, director general adjunto del Instituto de Cultura de la FUNDACIÓN MAPFRE. Además, el acto contó con la presencia de varios patronos de la Fundación, así como de su directora general, Esther Martel, y la directora del Área Cultural, Alicia Batista.
La Fundación inaugura la muestra fotográfica Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010) La Fundación inaugura la muestra fotográfica Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010) La Fundación inaugura la muestra fotográfica Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010) La Fundación inaugura la muestra fotográfica Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010) La Fundación inaugura la muestra fotográfica Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010) La Fundación inaugura la muestra fotográfica Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010) La Fundación inaugura la muestra fotográfica Nicholas Nixon. Las Hermanas Brown (1975-2010)