Noticias 2011 Septiembre

Un taller muestra los secretos de la cerámica artística en la Fundación

Un taller muestra los secretos de la cerámica artística en la Fundación Un taller muestra los secretos de la cerámica artística en la Fundación

Del 19 hasta el 30 de septiembre el Edifico Cultural Ponce de León, sede de  Las Palmas de Gran Canaria de la Fundación, acoge un taller de Cerámica Artística, impartido por Thouret Sánchez Mederos, técnico superior en Artes Plásticas y Diseño.

El taller muestra los secretos de esta disciplina a 12 alumnos, que están teniendo la oportunidad de iniciarse en el tratamiento de la cerámica de alta temperatura a través de la creación de piezas que contengan texturas, esmaltes y óxidos.