Noticias 2012 Enero

La Fundación ofrece un curso para manejar el cuerpo como recurso educativo

La Fundación ofrece un curso para manejar el cuerpo como recurso educativo La Fundación ofrece un curso para manejar el cuerpo como recurso educativo

El cuerpo como recurso educativo. Psicomotricidad para educadores es el título del curso que, del 24 al 27 de enero, ofreció la Fundación en su sede de La Laguna.

Talía Cristina Morillo Lesme, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especializada en Psicomotricidad, fue la encargada de transmitir a 22 alumnos la importancia de la psicomotricidad relacional como forma de intervención para favorecer el desarrollo armónico en las distintas áreas, de manera tanto práctica como teórica.

Este curso también se ofrecerá en Las Palmas de Gran Canaria, del 6 al 9 de marzo.