Noticias 2012 Julio

‘Amor por internet’, teatro de mayores hecho por mayores

En la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme, en colaboración con Ideco, empresa del Cabido de Tenerife especializada en actividades para mayores, desarrolla el proyecto de talleres Teatro para mayores hecho por mayores.

Estos talleres  tienen por objeto reunir a colectivos de mayores y trabajar con ellos en el montaje de obras teatrales. Cada año se seleccionan dos asociaciones para participar en la iniciativa y en 2012 fueron la Asociación Virgen del Rosario de Güimar y la Asociación La Caridad Vistas al Teide de Tacoronte.

En este marco, el pasado sábado 7 de julio, en la Casa de la Cultura de Güimar, la Asociación Virgen del Rosario de Guimar, presentó la obra en la que ha trabajado en el taller: Amor por internet.

Los actores participantes fueron: Socorro Fariña Castellanos, Juana de la Rosa Expósito, Antonia Barroso Rodríguez, Rosa Estévez Suárez, Mary de la Rosa Díaz,Teresa Peraza Padilla y Teresa Castellanos, de la Asociación de Mayores Virgen del Rosario de Fátima, de Güimar.

‘Amor por internet’, teatro de mayores hecho por mayores ‘Amor por internet’, teatro de mayores hecho por mayores ‘Amor por internet’, teatro de mayores hecho por mayores ‘Amor por internet’, teatro de mayores hecho por mayores