Noticias 2012 Mayo

El Reino del Agua ha llegado a El Hierro

El Reino del Agua ha llegado a El Hierro El Reino del Agua ha llegado a El Hierro

Los días 25, 26 y 27 de abril la Fundación trasladó a la isla de El Hierro, concretamente a los colegios CEIP Valverde, CEIP Taibique y CEIP Tigaday, su actividad ‘El reino del agua’.

Alumnos de 5º y 6º de primaria pudieron disfrutar de esta actividad que persigue concienciar a los niños de los muchos e importantes usos del agua en nuestra vida y dar a conocer métodos para su ahorro.

Que ‘El reino del agua’ haya llegado a El Hierro ha sido posible gracias a la colaboración entre la FUNDACIÓN Canaria MAPFRE Guanarteme y el Cabildo de la isla.