Buscador

Contenido

Noticias 2013 Abril

El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna

El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna

Martha Quiñones, licenciada en Arte Dramático, integrante de la compañía de Teatro de títeres Tragaluz, y Darío Cardona, fundador, actor y director de Teatro de títeres Tragaluz, fueron los encargados de impartir en la sede de la Fundación en La Laguna, Tenerife,  del 4 al 31 de abril de 2013, el taller Construcción de Títeres. 

Esta actividad, dirigida a profesores, animadores culturales, dinamizadores y  a toda persona interesada en la historia, teoría y práctica de las diferentes técnicas de construcción de títeres, tiene como objetivo trabajar este arte que une la destreza manual del trabajo plástico, la creatividad literaria y los mundos mágicos de la fantasía y la imaginación. El teatro de muñecos es una herramienta plástica para el desarrollo de habilidades artísticas, sociales y culturales.

El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna El Taller de construcción de títeres viaja a La Laguna